3D Changing Seasons Texture Pack para Minecraft 1.14.2/1.14

1
3890

Changing Seasons Texture Pack implementa imágenes basadas en las 4 estaciones diferentes y sigue cambiando los efectos visuales después de cada día en Minecraft. Changing Seasons definitivamente va a dejar una impresión duradera debido a su diseño distintivo y creativo. Este paquete ha sido diseñado como un complemento para 3DCreatorCraft, entonces tendrás que tener instalado 3DCreatorCraft de antemano.

Mod Showcase

¿Cómo instalar Changing Seasons Texture Pack para Minecraft?

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar Changing Seasons Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Changing Seasons Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

  1. que rabia me da que en todas las imagenes de los pack de texturas tiene que tener shaders y no te los enseñan en minecraft sin shaders que rabia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here