Abandoned Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
567

Abandoned Map es un mapa de terror en Minecraft que sin duda dará a los jugadores una experiencia escalofriante debido a su entorno bien ejecutado. Abandoned Map utiliza una configuración diseñada de manera creativa y un juego de primera categoría para ofrecer a los jugadores una experiencia espeluznante que seguro disfrutarán.

En Abandoned Map, los jugadores controlan a un protagonista desconocido mientras intentan descubrir que está pasando. Te despertarás en el bosque con una linterna en tus manos y debes seguir el camino que lleva al extraño hotel.

Su objetivo es deambular por el hotel y buscar notas que te brinden información. Además de esto, también tendrás que recolectar claves que te ayudarán a desbloquear nuevos logros en el hotel para que puedas explorar.

¿Cómo instalar y descargar Abandoned Map para Minecraft ?

1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
2. Escriba % appdata% en el indicador y ejecute el comando.
3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Abandoned Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Abandoned Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here