Acid Shaders Mod para Minecraft 1.17/1.16.2/1.15.2

0
1800

Acid Shaders Mod es el único que se centra en la creación de una especie de efecto psicodélico, al doblar terreno lejano basado en la función del pecado en el juego, que es una medida de la distancia. En lugar de tratar de crear un mundo más realista, este mod se inclina hacia la fantasía haciendo que Minecraft se vea como algo fuera del alcance de la realidad: como un viaje LSD, casi.

La modificación de Acid Shaders hace que viajar a larga distancia sea mucho más entretenido en Minecraft. Al mirar el horizonte, su pantalla se distorsionará, los colores cambiarán y las cosas simplemente no se verán muy bien.

¿Cómo instalar y descargar Acid Shaders Mod para Minecraft ?

  1. Instale GSLS Shaders, esto incluye seguir todos sus requisitos previos de instalación.
  2. Coloque los shaders ácidos .zip en la carpeta shaderspacks.

Descargar Acid Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Acid Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here