Advanced Xray Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

1
733

Advanced Xray Mod no es un mod estándar de Xray. No hará que todos o la mayoría de los bloques a tu alrededor desaparezcan, lo que dificulta su funcionamiento. En su lugar, resalta los bloques deseados en todo el mundo en función de una distancia de bloque establecida.

Puede abrir el menú de Xray para agregar o restar los bloques que desea ver. Luego puede activar y desactivar la radiografía para ver los bloques. También puede agregar cualquier bloque al menú como mejor le parezca.

Advanced Xray Mod es una gran herramienta para poder localizar los bloques que desea sin inhibir el mundo que lo rodea. También es una forma fantástica de encontrar mazmorras, cuevas o pozos de minas.

¿Cómo instalar y descargar Advanced Xray Mod para Minecraft ?

  1. Asegúrate de haber instalado Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones .minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Advanced Xray Mod en su carpeta Mods. Si no tiene una, créela ahora.
  5. Eso fue todo, ¡disfrútalo!

Descargar Advanced Xray Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Advanced Xray Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here