Aether 2 Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

0
1318

Aether 2 Mod es uno de los mods más populares y más grandes jamás creados para Minecraft. Los desarrolladores tienen como objetivo recrear esa misma experiencia asombrosa del mod original llamado Aether 1 pero con un sentido de calidad desarrollado. Esta nueva versión incluye características increíbles, como un sistema de fiesta avanzado, mazmorras muy rediseñadas y mucho, mucho más. Aether 2 está diseñado para ser el polo opuesto al Nether, un gran reino de islas flotantes en el cielo con oscuros secretos debajo. Llegar al Aether es fácil: un portal de 4×5 glowstone. Y un poco de agua abrirá el camino a los cielos. Descubre nuevos monstruos y objetos únicos en este vasto y hermoso mundo.

¿Cómo instalar Aether 2 Mod para Minecraft?

  1. Asegúrate de haber instalado ya la API de Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque Aether II Mod en su carpeta /mods. Si no tiene una, créela ahora.

Descargar Aether 2 Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Aether 2 Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here