After Dusk Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
159

After Dusk Map es un espantoso mapa de terror que es perfecto para ayudar al jugador a llevar las vacaciones de Halloween. No depende especialmente de la historia para conducir las cosas, y el mapa es bastante lineal de todos modos, por lo que si sigues avanzando, eventualmente llegarás hasta el final. Todas las leyendas hablan de demonios de la noche que se aprovechan de la carne de los humanos. Alguna vez los humanos, deambulan por los túneles en busca de presas en movimiento. Si te atrapan, entonces será mejor que hagas una estatua muy buena. El laberinto está lleno de Wendigos, criaturas que solo ven el movimiento. Si te detectan, trata de permanecer tan inmóvil como una estatua. Si te mueves, entonces todo está perdido.

¿Cómo instalar After Dusk Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba % appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar After Dusk Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de After Dusk Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here