Area 51 Horror Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
2300

Area 51 Horror Map es uno de esos mapas personalizados que están especialmente diseñados para trabajar en conjunto con un paquete de recursos específico. Esto se debe a que muchas de las funciones del mapa se ven extrañas, como extraterrestres, pero ninguna de las texturas de Minecraft realmente se ajusta a ese motivo. Podrías jugar sin el paquete, pero estarías haciendo un mal servicio a este trabajo. Aunque solo dura unos 30 minutos para jugadores expertos, el uso de acertijos, mobs hostiles y elementos de terror hace que sea un paseo corto pero aterrador. Debido a que es un mapa con temática de terror, definitivamente querrás convertir tu distancia de renderizado a 2 fragmentos, el mínimo permitido. Esto evitará que veas más de 32 bloques en una dirección determinada, lo que realmente ayudará a mejorar el factor de miedo del mapa.

¿Cómo instalar Area 51 Horror Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Area 51 Horror Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Area 51 Horror Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here