Armor Status HUD Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

1
9124

Armor Status HUD Mod muestra tu armadura usada actualmente, así como su clasificación de durabilidad en un par de iconos persistentes que aparecen en tu pantalla de inicio, o HUD. No necesitará abrir su inventario para mirar su equipo con este mod, lo que puede ayudarlo a ahorrar tiempo.

Armor Status HUD Mod te dice cuántas flechas te quedan en tu inventario. para que no te atrapen disparando en seco tu arco. Todas las imágenes e información que aparecen en la ventana Armor Status HUD se pueden mover por la pantalla del juego como lo desee, de modo que puede colocarlo en cualquier rincón que no necesite ver y no debe bloquear su visión.

¿Cómo instalar y descargar Armor Status HUD Mod para Minecraft ?

1. Descargue e instale Minecraft Forge.
2. Descargue e instale bspkrsCore para Minecraft.
3. Descargar el mod.
4. Busque en su %appdata% la carpeta de /mods, ponga el archivo mod jar en la carpeta.

Descargar Armor Status HUD Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Armor Status HUD Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

  1. Yo no entiendo que pasa en esta pagina, no es la primera vez que me sale que un mod esta para la 1.12.2 y no es verdad, si no lo tienen actualizado entonces no afirmen que si lo tienen (Refiriendome al titulo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here