Biomes o’ Plenty Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

2
1172

Minecraft Biomes o’ Plenty Mod, añade una gran cantidad de biomas nuevos y únicos para el juego, también añade varios tipos nuevos de flora, así como el mundo único y bloques de construcción para complementar todos los nuevos biomas. Este es uno de los mods más grandes de Minecraft, hasta la fecha en términos de la cantidad de contenido que añade el juego, que hace uso de muchas texturas y elementos encontrados naturalmente en el juego para producir los nuevos biomas. No todo el contenido es nuevo, pero como se arreglan las cosas no se ha visto antes.

Existen pantanosas, ciénagas y más biomas nuevos. Quizás los bosques de cerezo y los Biomas Crag son algunos de los Biomas actualizados, con un montón de contenido personalizado y poco contenido natural de Minecraft. Las nuevas áreas introducidas por el Biomes o´Plenty Mod también tiene Spawns personalizados, así que puedes ver monstruos que no estás acostumbrado a ver en algunos lugares o monstruos que nunca existieron antes en otros.

¿Como descargar y instalar Biomes o’ Plenty Mod para Minecraft ?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Biomes o’ Plenty mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge

Descargar Biomes o' Plenty Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Biomes o' Plenty Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here