Blood Manor: Santuary Map para Minecraft 1.14.2/1.13.2

0
112

En Blood Manor: Santuary Map eres un periodista independiente que investiga los eventos de Blood Manor, que causó la muerte de varias personas hace 5 años. Esta tarea te llevó al asilo de Oakwood, un edificio solitario en la cima de una montaña, pero pronto descubrirás que este viaje se convertirá en una pesadilla. En este mapa de terror de supervivencia inspirado en Outlast, Resident Evil y Dead Space, tendrás que luchar por tu vida usando los recursos que encuentres en el área. Podrás mejorar tus armas o hacer objetos útiles como medicamentos o estimulantes.

Trailer

¿Cómo instalar Blood Manor: Santuary Map para Minecraft?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Blood Manor: Santuary Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Blood Manor: Santuary Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here