Breaking Out Map para Minecraft 1.12.2

0
154

Breaking Out Map es un mapa de rompecabezas que va a proporcionarle una experiencia exasperante pero adictiva que los fans del rompecabezas lo amaran seguro. Al igual que los mapas parkour, los mapas de rompecabezas siempre han sido infames para proporcionar a los jugadores una experiencia que induce a la rabia.

En Breaking Out Map, desempeñas el papel de un ladrón, que después de muchos años de exitosos robos de escenificación, termina siendo atrapado por la policía. Además de esto, su mejor amigo y socio en el crimen fue secuestrado también. Ustedes dos han sido colocados en una prisión de máxima seguridad y parece que no hay ninguna salida de aquí. Los dos siempre han sido inteligentes y han eliminado tareas imposibles antes, así que ahora le toca a usted encontrar una manera de salir de la prisión sin ser atrapados.

El juego de Breaking Out gira principalmente en torno a pasar por la prisión y resolver los rompecabezas con el fin de tallar un camino a la libertad. Los primeros rompecabezas definitivamente se sienten fáciles pero, después de jugar un poco, se moverá hacia la rabia real que induce puzzles que son increíblemente difíciles de resolver. El mapa ha sido diseñado para trabajar tanto en un solo jugador como en un modo multijugador, pero sólo dos jugadores pueden jugar en modo multijugador porque solo hay dos personajes principales.

¿ Cómo instalar Breaking Out Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Breaking Out Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Breaking Out Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here