Build and Conquer Map para Minecraft 1.12.2

0
188

Build and Conquer Map es un increíble mapa en Minecraft de alta calidad que ofrece una experiencia insanamente adictiva a los jugadores que buscan una experiencia inmersiva y estratégica.

Build and Conquer Map viene con su propio paquete de recursos, y cada jugador tendrá que instalarlo si está jugando en un servidor. Un cosa importante: tendrá que desactivar las texturas conectadas si usa Optifine HD porque esta opción hace que el terreno desaparezca por completo.

¿Cómo instalar y descargar Build and Conquer Map para Minecraft ?

1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
2. Escriba % appdata% en el indicador y ejecute el comando.
3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Build and Conquer Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Build and Conquer Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here