Chocapic13’s Shaders Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

2
19803

Chocapic13’s Shaders Mod es independiente, es un mod de sombreado para un shader pack existente, ShadersMod, mantenido por karyonix y desarrollado a partir del Mod de GLSL Shaders de daxnitro. Algunos paquetes de sombreadores, especialmente el mencionado y con este mod añadido, hacen a una décima la velocidad de la vainilla Minecraft. Su FPS sufrirá.

Esto significa que puedes mirar hacia adelante a la parálisis, velocidades de cuadro lentas a menos que ya estés recibiendo alrededor de 200 fotogramas por segundo al jugar Minecraft sin ningún componente gráfico añadido. Optifine, otro mod que maximiza el rendimiento ajustando muchos ajustes nativos de Minecraft, se recomienda para su uso con Chocapic13’s Shaders Mod. Este mod viene con varias versiones beta para navegar, así como 5 diferentes niveles del mod terminada: Extremo, Ultra, Alto, Medio y Bajo.

¿Cómo instalar Chocapic13’s Shaders Mod para Minecraft ?

  1. ¡El primer paso es descargar e instalar el GLSL Shaders Mod en su cliente Minecraft!
  2. Ahora vaya a:
    • Windows => %appdata%\.minecraft
    • Mac OS X => ~/Library/Application Support/minecraft
    • Linux => ~/.minecraft
  3. Busque la carpeta shaderpacks. Si no existe esta carpeta, cree una.
  4. Mueva el ZIP descargado a la carpeta shaderpacks.
  5. Ahora puede seleccionar sombreado en el juego desde Opciones / Shaders.
  6. ¡Eso fue todo!

Descargar Chocapic13's Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Chocapic13's Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here