CHUNK BUG Map es un mapa de parkour de calidad que pretende mantener las cosas interesantes para los jugadores hasta el final. Tan agradable como son la mayoría de los mapas de parkour, siempre empiezan a obtener repetitivo después de la primera pareja de niveles y esto siempre ha sido un problema con esta categoría de mapa. Siempre ha habido algunos mapas de primera categoría que encuentran una manera de asegurarse de que el juego permanece fresco desde el primer minutos hasta el último y CHUNK BUG Map es la última adición a esta línea de Mapas de parkour. Este es un excelente mapa de parkour que definitivamente recomendamos probar debido a lo agradable y único que es.

El mapa de CHUNK BUG presenta varios niveles diferentes y lo que hace que los niveles sean tan únicos y agradables es el hecho de que cada nivel individual tiene su propia forma única. Una gran cantidad de mapas de parkour tienden a reciclar su diseño de nivel una y otra vez, pero esto no es el caso con este mapa en particular, porque cada nivel tiene su propia forma y, debido a esto, cada nivel requiere una estrategia diferente y estilo de juego.

El mapa de CHUNK BUG se pone más difícil a medida que los jugadores avanzan hacia él, pero, en comparación con la mayoría de los otros mapas parkour tradicionales, la dificultad de CHUNK BUG no es tan alta. El mapa de CHUNK BUG dura unos diez minutos, lo cual es bastante corto.

¿ Cómo instalar CHUNK BUG Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar CHUNK BUG Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de CHUNK BUG Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here