CodeChickenCore Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2

4
39400

CodeChickenCore es un cargador y organizador personalizado para una horda de otros mods. Fue creado por chicken_bones de Minecraftforum como una especie de biblioteca de clases utilizada por cada mod que ha creado. Si quieres usar cualquier mod de chicken_bones, primero tienes que instalar este mod. Piense en ello como una clave que hace que todo su otro contenido adicional funcione y eso debería simplificar las cosas. Este mod es útil para aquellos que escriben guiones en Java y hacen mods propios.

¿Cómo instalar CodeChickenCore Mod para Minecraft?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta /mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar CodeChickenCore Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de CodeChickenCore Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

4 Comentarios

  1. Cuando quiero descargar el CodeChickenCore me aparece que la versión es 1.10.2 y estoy descargando para la 1.12.2
    y se me descarga para la 1.10.2
    Pueden solucionar el problema Por Favor! :3

  2. Every time I try to play Minecraft my game crashes and I checked each mod individually and this one makes my game crash every time. Pleas fix this (I use 1.12.2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here