Colona Island Map para Minecraft 1.13/1.12.2

1
288

Colona Island Map se lleva a cabo en una isla de la que parece que no se puede salir. La isla está plagada de criaturas que te quieren muerto y en general es mucho más desafiante que el mapa de supervivencia promedio. Hay un total de siete territorios diferentes en el mapa, y cada territorio tiene peligros que debes evitar. Sin embargo, cada territorio también tiene cosas que puedes usar para defenderte y sobrevivir por más tiempo, por lo que tendrás que acudir a ellos a pesar de los peligros que acechan allí. El tamaño total del mundo del juego en este mapa es bastante masivo, por lo que hay muchas posibilidades de explorar que puedes hacer tan bien siempre que no te atrapen tus enemigos y terminen perdiendo la vida.

¿Cómo instalar Colona Island Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Colona Island Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Colona Island Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here