Counter Guns Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

3
16256

Counter Guns Mod se centra en agregar muchos equipos y armas utilizables al juego y los elementos que implementa han sido tomados directamente de Counter Strike: ofensiva global que es, por supuesto, uno de los juegos de disparos más populares de la actualidad.

Counter Guns Mod implementa un total de 7 armas diferentes y 4 granadas de CS:GO en Minecraft. Cada arma tiene su propia funcionalidad distintiva, y cada granada puede usarse con un propósito único, por lo que tendrás que tener cuidado con lo que decidas llevar a la batalla.

Las armas no pueden ser adquiridas a través de medios normales de fabricación, así que en su lugar tendrás que ponerles las manos encima creando la GunTable que tiene un receta bastante sencilla.

¿Cómo instalar Counter Guns Mod para Minecraft?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Counter Guns Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Counter Guns Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here