Crack the Safe Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
156

En Crack the Safe Map desempeñas el papel de un agente de renombre, y tu agencia te ha ordenado que recuperes algunos datos para tu organización. La información ha sido robada por un hacker y, si cae en las manos equivocadas, podría causar una gran catástrofe. Para hacer las cosas más interesantes, la agencia te bombardeará con un escalador atómico que te permitirá medir solo 2 pulgadas de alto. La trama es definitivamente un poco exagerada, pero de todos modos es una experiencia agradable. En Crack the Safe podrás jugar una misión secundaria junto a la primaria. La misión secundaria gira en torno a la recolección de EnderDRIVES, y es una gran distracción para cuando quieras cambiar un poco las cosas y hacer otra cosa.

¿Cómo instalar Crack the Safe Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Crack the Safe Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Crack the Safe Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here