Cube Survival Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
1282

El concepto de Cube Survival Map es simple: hay 7 biomas de cubo diferentes, cada uno contiene cofres ocultos llenos de golosinas y dos bloques de obsidiana que te permitirán construir el portal al Infierno y destruir el Libro de los Malditos. Cada cubo tiene un nivel de peligro diferente, así que ten cuidado al aventurarte en uno. Una vez que se sienta bien preparado, puede embarcarse en su último viaje al Infierno.

Cube Survival Map está diseñado principalmente para un solo jugador ya que los recursos son escasos y deben estar completamente en todos los biomas. Como consejo, se recomienda que vayas a explorar durante el día.

Si planeas jugar en el modo multijugador, debes eliminar tu antigua ficha mundial, de lo contrario, el infierno en este mapa no funcionará. Por lo tanto, el portal debe construirse en el Portal de Islandia, ubicado justo delante del bosque. Si te encuentras en el lugar equivocado, encuentra el bosque o suicídate en la ubicación correcta.

¿Cómo instalar Cube Survival Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Cube Survival Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Cube Survival Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here