DecoCraft Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

5
45894

DecoCraft Mod tiene como objetivo dar a los jugadores mundos más realistas dándoles docenas o cientos de nueva formas de decorar sus casas, cuevas, bosques y otros lugares. Con sillas que realmente se ven y funcionan como sillas, mesas, cubiertos, lámparas colgantes y más, el primer lugar en el que quizás desee comenzar es, en el comedor.

Si te sientes morbos, hay algunos tipos diferentes de lápidas que puedes usar para crear un cementerio de aspecto realista. También existen elementos para crear juegos infantiles, como sierras, toboganes, columpio y otras cosas que verías fuera de cualquier escuela o en cualquier parque.

¿Cómo instalar DecoCraft Mod para Minecraft?

1. Descargue Minecraft Forge.
2. Descargue las últimas versiones del Mod.
3. Coloque el mod en la carpeta de /mods de /.minecraft. Si no está seguro de dónde se encuentra, haga esto. /Users/you/AppData/roaming/.minecraft.
4. ¡A disfrutar!

Descargar DecoCraft Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de DecoCraft Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here