Defeat the Colors Map es definitivamente uno de los mapas más peculiares de parkour disponibles ahora, porque su configuración es muy diferente a todo lo que hemos visto antes en esta categoría de mapa en particular. El mapa cuenta con el mismo juego de parkour central que ha hecho de esta categoría de mapa todo un deleite absoluto para jugar, pero además de esto, cuenta con un entorno único que no sólo hace que la experiencia se sienta única, sino que hace que las cosas sean más atractivas.

El mapa Defeat the Colors cuenta con diez niveles elaborados por expertos. Las secuencias parkour en este mapa son definitivamente algunas de las más desafiantes que hemos visto, además de esto, también has tres elementos secretos en el mapa para los jugadores a encontrar. Al principio, puede parecer que encontrar estos elementos secretos no es nada más que una búsqueda lateral, pero este no es el caso realmente, ya que va a necesitar estos tres elementos con el fin de pasar a través del último nivel de este mapa.

La mayoría de los mapas de parkour, pueden ser completados por el instinto y la memoria muscular, pero esta vez no es el caso porque los niveles han sido diseñados de una manera increíblemente inteligente. Defeat the Colors es un desafiador y refrescante mapa del parkour que absolutamente recomendamos probar.

¿ Cómo instalar Defeat the Colors Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Defeat the Colors Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Defeat the Colors Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here