DestinyPack Texture Pack para Minecraft 1.13/1.12.2

0
194

DestinyPack Texture Pack no es necesariamente el paquete de mayor escala que existe porque no revisa completamente las imágenes de Minecraft de principio a fin. Sin embargo, el paquete aún cambia todas las texturas más vistas de Minecraft, por lo que los efectos visuales que verás al usarlo serán completamente diferentes de lo que estás acostumbrado a ver en Minecraft vanilla u otros paquetes de recursos.

Las texturas no son todas de alta definición, pero aún se ven bastante bonitas debido a su falta de ruido. DestinyPack también cuenta con una gran banda sonora extraída de Destiny y, junto con esto, también presenta una interfaz de usuario muy cuidada que es una delicia para navegar. DestinyPack tiene una resolución de 32×32.

¿Cómo instalar DestinyPack Texture Pack para Minecraft?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haga clic en “Opciones” en el menú de inicio.
  3. Haga clic en “Paquetes de Recursos” en el menú de opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en “Abrir carpeta del paquete de recursos”.
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del paquete de recursos.

Descargar DestinyPack Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de DestinyPack Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here