Don’t Take Damage: Remastered Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
152

El objetivo de Don’t Take Damage: Remastered Map, es completar los niveles sin perder la salud. Hay 8 niveles diferentes en el mapa que consisten en diferentes tipos de acertijos y desafíos, y tu objetivo es completar cada uno de estos niveles sin perder ni la mitad de un corazón. Tan pronto como termines haciendote daño, tendrás que jugar todo el nivel desde el principio, así que tendrás que ser extremadamente preciso y cuidadoso a medida que te abres camino a través de este mapa porque de lo contrario tendrás problemas. Don’t Take Damage: Remastered puede durar entre 10 y 40 minutos, dependiendo de la habilidad que tenga y, considerando todo lo anterior, seguramente le proporcionará una experiencia deliciosa.

¿Cómo instalar Don’t Take Damage: Remastered Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Don’t Take Damage: Remastered Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Don’t Take Damage: Remastered Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here