Ender IO Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

0
5242

Ender IO Mod combina características diferentes en un solo mod que no parece tener ningún foco en particular. Sin embargo, hay varias interacciones con los circuitos de redstone, por lo que probablemente podría llamarlo un redstone mod si tuviera que llamarlo de alguna manera. Una actualización eliminó totalmente BuildCraft de Ender IO, junto con todo el uso de MJ que acompañaba a BuildCraft. Ender IO Mod es un mod completo de Redstone Flux, por lo que si quieres utilizar Ender IO, sería una buena idea familiarizarte primero con Redstone Flux para ver cómo funciona.

Ender IO Mod es útil para los jugadores que quieren crear ordenadores en Minecraft debido a la amplia gama de circuitos que permite al usuario crear.

¿Cómo instalar y descargar Ender IO Mod para Minecraft?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge.
  2. Ejecute Minecraft con Forge instalado al menos una vez para generar los archivos y carpetas necesarios.
  3. Descargue el mod usando el siguiente enlace.
  4. Navega hacia %Appdata%.
  5. Ubique la carpeta ”.minecraft/mods”.
  6. Coloque los archivos descargados en la carpeta de mods dentro del directorio de Minecraft.

Descargar Ender IO Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Ender IO Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here