Eternal Darkness Map para Minecraft 1.12.2

0
583

Eternal Darkness Map es un mapa de aventura en el que los jugadores se ponen los pies en un mundo de juego caótico en el que hay peligro en cada vuelta. Una cantidad grande de mapas de aventura tienden a tener la trama como su traje más fuerte, pero no es el caso esta vez, porque la oscuridad eterna realmente no pone mucho pensamiento en la historia. El mapa lo compensa con su juego increíblemente adictivo que probablemente mantendrá a los jugadores volviendo por más.

En Eternal Darkness Map , experimentas una pesadilla sobre la Princesa que es sacrificada por el Señor Demonio y de repente se ven obligados a despertar por una hada que te dice que todo lo que viste en tu pesadilla se hará realidad si no terminas deteniéndote. Después de escuchar la hada, usted se puso en una aventura épica para evitar que el Señor Demonio haga sacrificio.

Eternal Darkness Map está lleno de cosas que hacer. Hay un mundo de juego bastante masivo para explorar, ocho diferentes mazmorras para luchar, toneladas de mobs para matar, rompecabezas desafiantes para completar y un montón de otras características de juego de alta calidad para que los jugadores disfruten. Eternal Darkness Map dura como tres horas dependiendo de lo habilidoso que sea el jugador en realidad.

¿ Cómo instalar Eternal Darkness Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Eternal Darkness Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Eternal Darkness Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here