Faithful 3D Texture Pack para Minecraft 1.13/1.12.2

0
1853

Faithful 3D Texture Pack es probablemente uno de los mejores paquetes de texturas en 3D jamás creados para Minecraft. La resolución de este paquete es 32×32. Estoy seguro de que ya jugaste Minecraft con Faithful 32×32 o Faithful 64×64, son los paquetes más populares creados para Minecraft. El diseñador se llama Bamatois y tiene el proyecto de crear un paquete de recursos 3D. Tenga en cuenta que, por el momento, solo transformó elementos porque los bloques están poniendo el FPS muy bajo. Faithful 3D funciona con Faithful 32×32 creado por Vattic. Debe instalar el paquete original y usarlo con la versión 3D si desea disfrutar de texturas y elementos en 3D.

¿Cómo instalar Faithful 3D Texture Pack para Minecraft?

  1. Asegúrese de haber instalado OptiFine HD.
  2. En Minecraft, vaya a opciones y haga clic en el botón «Paquetes de recursos». A continuación, haga clic en el botón «Abrir carpeta de paquete de recursos».
  3. Coloque Faithful 3D en esta carpeta de paquetes de recursos.
  4. ¡Listo!

Descargar Faithful 3D Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Faithful 3D Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here