Find the Diamond Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
314

Find the Diamond Map es un mapa muy intrigante que no solo proporciona un parkour acelerado, sino que además de agregar un divertido elementos de búsqueda de elementos en la mezcla que agrega un poco de profundidad al juego y lo hace sentir mucho más refrescante, lo cual es bastante importante hoy en día a la alta afluencia de mapas de parkour.

El diseño de Find the Diamond Map es diferente de los mapas de parkour promedio. En lugar de atravesar múltiples niveles diferentes lo más rápido que puedas sin mirar atrás ni una sola vez, te verás obligado a examinar a dono tu entorno y buscar los diamantes que tienen.

Find the Diamond Map no es demasiado difícil, pero al mismo tiempo tampoco es demasiado fácil, por lo que se encuentra en algún lugar en el medio del paquete.

¿Cómo instalar y descargar Find the Diamond Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Find the Diamond Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Find the Diamond Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here