Finding Adventure – 300 Buttons Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
133

Finding Adventure – 300 Buttons Map no es un mapa de búsqueda tradicional en términos de su juego. En lugar de encontrar algo y utilizar cualquier propósito que sirva, en realidad tendrás que luchar contra oleadas de criaturas que intentarán evitar que completes tu objetivo. El factor añadido de criatura agrega mucha profundidad al juego y definitivamente lo hace mucho más agradable. El mapa también presenta emocionantes peleas de jefes que podrás experimentar de vez en cuando, así como algunas secuencias de parkour pequeñas. El mapa tiene ocho mundos diferentes para que los jugadores hagan su camino y el tiempo de juego total es de 5 horas en promedio.

¿Cómo instalar Finding Adventure – 300 Buttons Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba % appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Finding Adventure – 300 Buttons Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Finding Adventure – 300 Buttons Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here