Five Nights at Freddy’s 2 Map para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

1
4513

Five Nights at Freddy’s 2 Map hace el mejor trabajo posible de transportar el mundo y sus diversos elementos al juego favorito de vóxeles de todos. Tiene la linterna icónica, y puedes usarla para monitorear los pasillos y las distintas cámaras. También hay cámaras que funcionan y monitorean áreas alrededor del mapa al igual que las cámaras en los juegos de FNAF. También tendrás que evadir a varios monstruos animatrónicos como Freddy, Chica, Bonnie y otros. Todos los carteles enlucidos en todo el restaurante también se han actualizado para incluir las versiones más espeluznantes y bloqueantes de los animatrónicos.

¿Cómo instalar Five Nights at Freddy’s 2 Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Five Nights at Freddy’s 2 Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Five Nights at Freddy’s 2 Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

1 Comentario

  1. Una pregunta:
    es con texture packs?? porque lo hice bien todo de instalacion y cuando entre no tenia nada que ver con FNAF
    los animatronicos eran mobs y el piso era la prieda del fin o como se digan en su idioma :v

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here