Fossils and Archeology Revival Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

3
7907

Fossils and Archeology Revival Mod añade una gran dinámica a Minecraft al introducir nuevas estructuras de desove aleatorio como ruinas, templos y más. También añade nuevos dinosaurios nuevos, un triceratops, pachysaurus, y otros.Algunos de estos dinosaurios se pueden utilizar como nuevos montajes y hacer cosas interesantes en comparación con los cerdos de movimiento lento y los caballos de salto alto, pero algún dinosaurio es hostil, y te puede morder si vas vagando demasiado cerca.

Minecraft Forge es absolutamente necesario para asegurar la compatibilidad. Hay varias versiones estables de Fossils and Archeology Revival Mod , por lo que los jugadores que utilizan una serie de diferentes versiones de Minecraft puede utilizar este mod sin preocupación.

¿Cómo instalar y descargar Fossils and Archeology Revival Mod para Minecraft?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge.
  2. Ejecute Minecraft con Forge instalado al menos una vez para generar los archivos y carpetas necesarios.
  3. Descargue el mod usando el siguiente enlace.
  4. Navega hacia %Appdata%.
  5. Ubique la carpeta ”.minecraft/mods”.
  6. Coloque los archivos descargados en la carpeta de mods dentro del directorio de Minecraft.

Descargar Fossils and Archeology Revival Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Fossils and Archeology Revival Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

3 Comentarios

  1. He pegado el archivo .jar en la carpeta mods pero al cargar el Minecraft 1.12.2 con el perfil de forge, es el único mod que no me carga ni aparece en el listado de mods, qué puedo hacer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here