Fury Pack PvP Texture Pack para Minecraft 1.13/1.12.2

0
672

Fury Pack PvP Texture Pack tiene increíbles espadas, GUI y partículas personalizadas, y poco fuego. Es un paquete de textura de pvp realmente sorprendente para Minecraft, y estoy seguro de que si lo descargas, lo disfrutarás. Este es el paquete perfecto para jugadores pvp. Fury PvP Texture Pack es un paquete muy bonito diseñado con una calidad realmente alta y definitivamente deberías probarlo.

¿Cómo instalar Fury Pack PvP Texture Pack para Minecraft ?

  1. Asegúrese de haber instalado OptiFine HD.
  2. En Minecraft, vaya a opciones y haga clic en el botón «Paquetes de recursos». A continuación, haga clic en el botón «Abrir carpeta de paquete de recursos».
  3. Coloque Fury Pack PvP Texture Pack en esta carpeta de paquetes de recursos.
  4. ¡Listo!

Descargar Fury Pack PvP Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Fury Pack PvP Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here