GLSL Shaders Mod para Minecraft 1.14/1.13.2

4
13727

GLSL Shaders Mod es algo simple. Para las personas que se aburren con los tonos pocos realistas, sombras y otros efectos de iluminación en Minecraft, un mod como este es perfecto para el juego. Permite una iluminación verdaderamente suave, sombras que reflejan la forma de crear y otros efectos útiles. Es fácil de instalar y compatible con otros mods.

GLSL Shaders puede ser bastante exigente. Los jugadores necesitarán una poderosa tarjeta gráfica para renderizar las texturas y los efectos de ilumincación con Shaders. Se recomienda a los usuarios que recojan Minecraft Forge o FML para facilitar la instalación y el uso de este mod. También debe estar en observación para el modelo de las sombras de GLSL para ayudar a hacer este trabajo.

¿Cómo instalar GLSL Shaders Mod para Minecraft?

No-Forge

  1. Simplemente descargue el instalador Shaders Mod y ábralo.
  2. Abra Minecraft Launcher y seleccione el perfil de 1.8 - ShadersMod
  3. Debe haber el botón Shaders... en la pantalla Opciones en juego.

Versión Forge (recomendado)

  1. Descargue e instale Forge
  2. Copie ShadersMod-v2.4.11mc1.8.jar a la carpeta .minecraft/mods o la subcarpeta mods/1.8

Descargar GLSL Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de GLSL Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here