Hero’s Monument Map para Minecraft 1.13.1/1.12.2

0
550

Hero’s Monument Map se lleva a cabo en 1256 dC y desempeñan el papel de un soldado retirado que sirvió en el ejército del rey Ceric Vi. Fuisté un valiente soldado durante su servicio y por eso fue recompensado con una casa tranquila cuando se retiró. Desde su jubilación, muchas cosas extrañas han comenzado a surgir en el reino. Hay monstruos y zombies y todos ellos están calculando un plan para destruir el reino.

El mundo del juego es bastante masivo por lo que hay mucho que explorar y hay toneladas de diferentes mobs para que usted mate a medida que haces tu camino por el mapa.

¿Cómo instalar y descargar Hero’s Monument Map para Minecraft?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba % appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encotrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Hero’s Monument Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Hero’s Monument Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here