Infernus Parkour Map para Minecraft 1.17/1.16.2/1.15.2

0
612

Parkour mapas siempre han sido infames por empujar a sus jugadores a los límites absolutos porque están cargados con toneladas de desafíos para los jugadores a superar y, una cantidad insana de obstáculos que necesitan para evitar de alguna manera. Aunque la mayoría de los mapas en esta categoría son bastante desafiantes, algunos mapas sólo llevan las cosas a niveles ridículos y Infernus Parkour es uno de estos mapas. Si realmente cree que puede superar cualquier reto de los mapas de parkour, entonces este es un mapa que recomendamos absolutamente probar.

Infernus Parkour está cargado con diferentes tipos de parkour y todos están diseñados de una manera que hará las cosas increíblemente difíciles para usted. Tendrá que superar toneladas de saltos y obstáculos difíciles y, además de esto, hay muchas sorpresas de obtener a través de este mapa en el primer intento, a menos que sea de alguna manera un virtuoso parkour, el mapa seguro que le proporcionará una rabia inducir a la vez la experiencia atractiva, siempre y cuando te quedas con ella.

¿Cómo instalar Infernus Parkour Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Infernus Parkour Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Infernus Parkour Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here