Ink Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
317

En Ink Map solías trabajar en un estudio de animación con tus amigos, y todo parecía genial. Te pagaron bien, tu jefe no estaba en ninguna parte, y sabías que hacías sonreír a los niños con cada caricatura. Pero como siempre sucede, las cosas cambiaron.

Tu amigo Joey Drew comenzó a actuar de manera diferente. Él estaba haciendo que la gente regalara sus pertenencias para «apaciguar a los dioses», instaló una máquina de tinta, que, por lo que se podía ver, no tenía ningún propósito en absoluto. Y una vez que las habitaciones enteras comenzaron a inundarse de tinta, renunciaste.

Pero ahora, 30 años después, Joey te invita a volver al antiguo estudio, diciendo «hay algo que necesito mostrarte…», y aceptas. Cuando finalmente llegas al estudio, ves que Joey mintió, ya que no está en ninguna parte, y el estudio se ve peor que nunca. Pero al no poder escapar, decides caminar hacia adelante, esperando que alguien esté allí para ayudarte. Pero poco sabes, podrías obtener el tipo equivocado de ayuda…

¿Cómo instalar y descargar Ink Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Ink Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Ink Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here