Invictus Texture Pack para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

2
16823

Invictus Texture Pack es un paquete de texturas que representa la evolución de otro pack muy popular, Soartex Fanver. De aquí tomaron la inspiración, la sencillez en los diseños y la fuerza de sus colores. Invictus Texture Pack es un paquete de texturas de alta definición que tiene una resolución de 64×64.

Las texturas y diseños de Invictus Texture Pack son luminosos, formados por colores suaves pero vistosos. Tal y como ocurría con su antecesor, este pack de texturas se basa en la simplicidad de detalles, buscando evitar en gran medida la sobrecarga de colores y detalles.

¿Cómo instalar y descargar Invictus Texture Pack para Minecraft y 1.11.2?

1. Descargue Optifine HD.
2. Descargue el mod.
3. Abrir la carpeta .minecraft/resourcepacks.
4. Pegar el archivo .zip descargado dentro de la carpeta “resourcepacks”.
5. ¡A disfrutar!

Descargar Invictus Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Invictus Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here