Jump Now Map para Minecraft 1.13/1.12.2

0
169

Jump Now Map diseñado por AngeloMC_ es un paquete simple, elegante, directo y adictivo que sin duda los fanáticos del parkour disfrutarán jugando mucho. Jump Now Map presenta un juego de parkour clásico sin campanas ni silbatos adicionales, por lo que los jugadores de parkour hardcore definitivamente se engancharán desde el primer minuto.

La característica de Jump Now Map es el hecho de que está muy enfocado en los tiempos de reacción de un jugador. Como su nombre lo sugiere, el mapa consiste en muchos saltos increíblemente difíciles que no podrá realizar a menos que ejecute el salto en el momento perfecto.

¿Cómo instalar y descargar Phobos Jump Now Map para Minecraft ?

  1. Pulse el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Jump Now Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Jump Now Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here