Jungle Warfare Map para Minecraft 1.12.2

0
275

Jungle Warfare Map es un mapa increíble que hace un excelente trabajo de la utilización de algunos de los mecánicos avanzados de juego en Minecraft para dar a los jugadores la experiencia de un tiempo de vida. Hay muchos mapas PvP en estos momentos, pero este es uno que usted debe probar si está buscando algo diferente. El Jungle Warfare Map se enfoca en utilizar una captura basada en Redstone el sistema de bandera a lo largo, así como varios mecánicos Elytra y ambas cosas van muy bien con los demás.

Jungle Warfare Map no es realmente un mapa para los novatos en Minecraft ya que utiliza diversas mecánicas de juego complejas con las que los nuevos jugadores pueden no estar completamente familiarizados. Si eres un veterano en Minecraft que entiende cómo funcionan estas características, entonces este mapa te encantará. El juego gira en torno a tomar el vuelo y la lucha contra los jugadores al tratar de capturar una bandera y devolver a la base.

Jungle Warfare Map viene con un archivo de texto incorporado que ofrece varias configuraciones que los jugadores pueden editar para que la configuración del mapa sea más fácil. El archivo probablemente no será de mucha utilidad para jugadores veteranos, pero si eres nuevo en la mecánica del juego de este mapa, podría ser exactamente lo que necesitas.

¿ Cómo instalar Jungle Warfare Map?

  1. Pulse el botón de Windows o Start y a continuación pulse R. Abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Encuentra la carpeta de Minecraft y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, saves. Mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Jungle Warfare Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Jungle Warfare Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here