JurassiCraft Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

13
28679

JurassiCraft Mod ha sido diseñado para el propósito exacto de hacer un mundo de Minecraft más intrigante y agradable mediante la adición de dinosaurios. El mod se ha basado en el universo Jurassic Park, pero el contenido de este mod no se limita a esta franquicia en particular, por lo que verá varias otras cosas también.

El mod le permitirá crear dinosaurios reales, pero el proceso real de creación de dinosaurios es bastante complejo. Con el fin de hacer un dinosaurio, primero tendrá que extraer el ADN de los fósiles y entonces será capaza de utilizar este ADN para armar un bebé dinosaurio.

Aquí lo tenéis también para Minecraft: Bedrock Edition

¿Cómo instalar JurassiCraft Mod para Minecraft?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge.
  2. Descargar e instale LLibrary.
  3. Descargue la última versión del mod.
  4. Coloque el archivo .jar en la carpeta mods de su intalación de Minecraft.

Descargar JurassiCraft Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de JurassiCraft Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here