El Just Enough Items Mod 1.12 y 1.11.2 es un mod muy útil que puede agregar mucha funcionalidad a Minecraft y puede mejorar su experiencia general. Si ha utilizado ”Not Enough Items Mod” o ”Too Many Items Mod”, entonces estará familiarizado por cómo funciona. De estos dos mods, la modificación de Just Enough Items es siginificativamente más fácil de usar debido a esto su forma más accesible para el usuario promedio de Minecraft. El énfasis principal del mod está hacia la estabilidad y el funcionamiento del juego.

Es un Mod que ha sido diseñado para ver los elementos y sus recetas de una manera sencilla y directa, por lo que es necesario pila a través de múltiples pantallas para obtener sus manos en la información que estas buscando. Las teclas de acceso de este mod son bastantes fáciles de obtener.

La carasterística más útil que trae a la mesa es la opción de búsqueda. Para usar esta barra todo lo que tienes que hacer es presionar Ctrl + F y luego escribir el nombre de cualquier elemento y se mostrará toda la información necesaria. La función de busqueda también le permite buscar elementos que se han implementado a través de los mods.

¿Como descargar y instalar Just Enough Items Mod para Minecraft 1.12 y 1.11.2?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Just Enough Items mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge

Enlace de descarga para Just Enough Items Mod

para Minecraft 1.11.2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here