KUDA Shaders Mod está diseñado específicamente para trabajar con la mayor configuración en los ordenadores más nuevos, pero todavía funciona en ordenadores más antiguos y más lentos al mismo tiempo. Puedes ajustar los niveles de efecto y cambiar la cantidad de tensión que se está poniendo en su ordenador, este paquete de Shader realmente se destaca de todos los otros Shaders disponibles.

Si usas muchos paquetes de Shader diferentes, es posible que hayas visto que KUDA Shaders Mod tomó inspiración: Chocapic13’s V4 . Hay algunas similitudes entre ellos, como la forma en que las luces y las sombras parecen mezclarse en las ramas de los árboles, pero este paquete de sombreado es su propio trabajo en la mayoría de los casos. Recientes actualizaciones han añadido efectos de sombreado para cuerpos de aguas, pero no parece que este Mod en particular sigue siendo manteniéndose por el creador.

Lo malo de esto es que probablemente en el futuro no habrá más actualizaciones. Eso significa que lo que tienes ahora es lo que tendrás para siempre. Pero también es bueno, ya que su ordenador puede ejecutar Minecraft con la versión actual de KUDA Shaders Mod, entonces nunca tendrá que preocuparse de actualizar nada para que funcione en el futuro. También cuenta con la capacidad incorporada para cambiar la configuración y aumentar o disminuir los efectos, funciona en una amplia variedad de máquinas donde otros Shaders no lo hace.

¿Cómo instalar KUDA Shaders Mod para Minecraft 1.12?

  1. ¡El primer paso es descargar e instalar el GLSL Shaders Mod en su cliente Minecraft!
  2. Ahora vaya a:
    • Windows => %appdata%\.minecraft
    • Mac OS X => ~/Library/Application Support/minecraft
    • Linux => ~/.minecraft
  3. Busque la carpeta shaderpacks. Si no existe esta carpeta, cree una.
  4. Mueva el ZIP descargado a la carpeta shaderpacks.
  5. Ahora puede seleccionar sombreado en el juego desde Opciones / Shaders.
  6. ¡Eso fue todo!

Descargar KUDA Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de KUDA Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here