Lucky Block Mod para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

3
10047

Lucky Block Mod agrega solo un elemento a Minecraft – un Lucky Block. Esto se parece mucho a los viejos bloques de monedas de los juegos de Super Mario Bros, pero cuando lo rompes, probablemente obtendrás mucho más de lo que esperabas. Prácticamente el equivalente de Minecraft de las monedas de Mario Bros, podrías conseguir mucho más. Nunca sabes lo que consigues hasta que rompas el bloque y luego no queda nada para que lo hagas al respecto.

Hay 100 posibilidades diferentes, desde desovar un pozo de deseos donde estás de pie para recibir un golpe negativo con un veneno, los daños, las persianas y de otro modo perjudica a tu personaje. Una de las peores cosas que puedes conseguir es un Ender Dragon y una de las mejoras cosas que puedes conseguir es un montón de carbón, hierro, oro, diamantes y artículos más valiosos. Lucky Block Mod tiene muchos efectos sorprendrentes, pero debido a algunos de los resultados de romper el bloque puede ser dañino, querrás hacer copia de seguridad de tu mundo antes de intentar este mod.

¿Cómo instalar Lucky Block Mod para Minecraft?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Lucky Block mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge

 

Descargar Lucky Block Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Lucky Block Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here