MCPatcher HD para Minecraft 1.14.4/1.13.2/1.12.2

0
10042

MCPatcher HD no es técnicamente un paquete de texturas, es una de las dos herramientas más útiles en términos de hacer que los paquetes de recursos y los mods funcionen perfectamente. Está justo con Optifine.

MCPatcher HD es una gran utilidad debido a esto, y para cualquier que le guste modificar sus juefos del ordenador, MCPatcher HD es una herramienta imprescindible. Viene con alguna texturas personalizadas propias, y algunas descargar incluirán mods muy populares como Better Glass y Better Textures como parte de un paquete más grande.

Cuando obtenga MCPatcher HD por primera vez, asegúrese de que se descargue y guarde como un archivo .jar, sin utilizar ningún otro sufijo de directorio. Además, asegúrese de que su carpeta de Minecraft no contenga mods, paquetes de recursos u otro material de terceros. MCPatcher HD buscará una nueva instalación del juego cuanto te muevas para instalarlo, así que asegúrate de que puedes encontrar lo que está buscando si quieres que las cosas funcionen sin problemas.

¿Cómo instalar MCPatcher HD para Minecraft?

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar MCPatcher HD

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de MCPatcher HD que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here