Medieval Darkness Texture Pack para Minecraft 1.13/1.12.2

0
332

Medieval Darkness Texture Pack es un paquete de recursos de temática medieval que ofrece texturas excepcionalmente limpias. Si bien hay otros paquetes que tienen temas similares, Medieval Darkness aún logra destacarse del resto debido a la paleta de colores más oscura que utiliza. Las imágenes son más dramáticas y se ven increíblemente pulidas. Además de los colores, otro factor que hace que este paquete sea notable es la forma en que utiliza el Paquete Painterly de Rhodox de alta calidad. Medieval Darkness implementa texturas detalladas que están libres de ruido. Lo que obtienes son imágenes sólidas sin ninguno de los detalles granulosos que a menudo ves en paquetes con imágenes ruidosas. Puede esperar tener detalles realmente claros sobre los bloques que hacen que el juego sea más atractivo visualmente.

¿Cómo instalar Medieval Darkness Texture Pack para Minecraft?

  1. Asegúrese de haber instalado OptiFine HD.
  2. En Minecraft, vaya a opciones y haga clic en el botón “Paquetes de recursos”. A continuación, haga clic en el botón “Abrir carpeta de paquete de recursos”.
  3. Coloque Epoch Pack PvP en esta carpeta de paquetes de recursos.
  4. ¡Listo!

Descargar Medieval Darkness Texture Pack

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Medieval Darkness Texture Pack que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here