Metroid Bounty Hunter Map para Minecraft 1.15/1.14.4

0
39

En Metroid Bounty Hunter Map eres Samus Aran, el legendario cazarrecompensas. No tienes más misiones que cumplir, pero notas un planeta extraño, que parece ser una grieta temporal en sí misma. Al intentar aterrizar en él, la grieta temporal te transporta a un área desconocida, que une 7 áreas diferentes de tu pasado. Te enfrentarás a numerosos enemigos en los 7 niveles para obtener créditos, que se usarán para comprar trajes, vigas, tanques de energía y artículos de apoyo.

¿Cómo instalar Metroid Bounty Hunter Map para Minecraft?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Metroid Bounty Hunter Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Metroid Bounty Hunter Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here