Las aldeas NPC en Minecraft son lugares bastantes aburridos. Están llenos de gente que comercializa mercancías para esmeraldas y otros artículos, ya que todos los pueblos son buenos para esto, se vuelven increíblemente rápidos. Gracias a la modificación Minecraft Comes Alive, los jugadores pueden hacer que las aldeas NPC en su mundo de Minecraft sean mucho más interactivas e interesantes. Los aldeanos vienen en variedades masculinas y femeninas. Pueden ser contratados para realizar trabajos, o convencidos para seguir al jugador mientras él o ella está aventurando hacia fuera.

Los jugadores que pasan mucho tiempo con un aldeano particular al final se podrán casar con ese mismo aldeano. También los niños que crecen con el tiempo y pueden ser de mucho uso para el jugador. Llevarán mercancías, realizarán tareas y ayudarán al jugador. La modificación de Minecraft Comes Alive hace que la instalación en un pueblo NPC sea un esfuerzo valioso para los jugadores de Minecraft.

Minecraft Comes Alive Mod añade una característica especial, secreto en el modo Hardcore, que es más emocionante que nunca con este mod instalado. Los jugadores tienen que tener Minecraft Forge para que este mod funcione correctamente. Con más de 200 pieles únicas para los aldeanos NPC, los jugadores no tendrán dificultades para recordar quien tiene los elementos con este Mod.

¿Como descargar y instalar Minecraft Comes Alive Mod para Minecraft 1.12 y 1.11.2?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Vaya al menú – Inicio – Escribe %appdata%/.minecraft – y pulsa Enter
  3. Descarga Minecraft Comes Alive mod JAR archivo desde el siguiente enlace
  4. Coloque el archivo JAR dentro de la carpeta .minecraft/mods
  5. Abre el lanzador y selecciona el perfil Forge

Enlace de descarga para Minecraft Comes Alive Mod

para Minecraft 1.12 y 1.11.2

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here