Minecraft Forge API para Minecraft 1.13.2/1.12.2

13
78608

Minecraft Forge API es una herramienta de carga y ejecución de mod. Forge se desarrolló no sólo para que otros mods funcionen correctamente, pero para que los jugadores puedan encender y apagar los mods que quieran (o no quieran) jugar, con el clic de un ratón en una ventana fácil de leer, en lugar de hacerlos cavar a través de sus carpetas de datos y mods de Minecraft para activar y desactivar manualmente las cosas.

Minecraft Forge ayuda también a los jugadores que están diseñando sus propios mods garantizando la compatibilidad con la API de Minecraft Forge. Esto hace que los mods hechos por el jugador sean más eficientes que si estuvieran siendo hechos sin preocupación por la compatibilidad, y gracias a una interfaz gráfica de usuario actualizada, Forge permitirá a los jugadores saber si un mod instalado incorrectamente hará que el juego se bloquee antes de que el jugador inicie su juego y las experiencias de accidente.

Minecraft Forge API es una gran herramienta de modloading que también ayuda a los jugadores a hacer modificaciones que toda la comunidad de Minecraft puede disfrutar. Es incompatible con Modloader sin embargo, así que ni siquiera intente jugar con ambos programas instalados.

¿Cómo instalar Minecraft Forge para Minecraft ?

  1. Descargue e instale Minecraft Forge para Minecraft.
  2. Abrir la carpeta que descargaste antes (teneis que tener instalado el programa JAVA en el ordenador).
  3. Entonces te saldra una casilla y presione OK.

Descargar Minecraft Forge API

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Minecraft Forge API que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

13 Comentarios

  1. aguanten po, no pueden hacer nada hasta que salga la version nueva del MC. Como salio hace unos días, hay que esperar un poco mas para que ellos puedan terminar de crear el nuevo forge para que puedan usar los shaders y mods para la nueva version. solo aguanten un poco mas no empujen si no pagaron por el forge. asi de simple.

  2. Hola,como la nueva version “1.13” acaba de salir entonces no hay que adelantarnos a poner mods,forge,shaders,optifine y etc ya que los desarrolladores estan trabajando en ello asi que tranquilos y a esperar,a y por cierto.Buen dìa! :3

  3. me estoy aburriendo se que tengo que ser paciente pero ya estamos a 17 de octubre y nada aa y también saque la versión de 1.13.1 que también salió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here