More Explosives Mod para Minecraft 1.13/1.12.2

0
1660

More Explosives Mod presenta una gran cantidad de bloques y objetos explosivos nuevos y únicos para Minecraft. Básicamente este mod presenta muchos bloques nuevos que incluyen bombas de tiempo, armas nucleares, C4, C4 agrupados, bombas de lava, explosivos de túneles, detonados a distancia, casquetes de voladura y más para Minecraft. El mod le permite jugar con sus amigos en línea en un servidor multijugador. Puedes lanzar un ataque con misiles contra tus enemigos, defenderte con un misil antibalas, detectar ataques con el escáner de radar y mucho más. Este mod también incluye muchos artículos que van desde bombas arrojadizas, detonadores remotos, bazucas, bengalas y granadas de humo hasta escáneres de radar para detectar enemigos, misiles y un libro de instrucciones que documenta todos los detalles del mod.

¿Cómo instalar More Explosives Mod para Minecraft?

  1. Asegúrate de haber instalado ya la API de Minecraft Forge.
  2. Abre el iniciador de Minecraft y luego selecciona Forge profile.
  3. Encuentra tu carpeta de aplicaciones minecraft:
    En Windows, abra Ejecutar desde el menú de inicio, escriba %appdata%\.minecraft\ y haga clic en Ejecutar. En Mac, abra Finder, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en Ir luego Biblioteca en la barra de menú superior. Abra la carpeta Application Support y busque Minecraft.
  4. Coloque More Explosives en su carpeta /mods. Si no tiene una, créela ahora.

Descargar More Explosives Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de More Explosives Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here