MrMeep’ Shaders Mod para Minecraft 1.17/1.16.2/1.15.2

0
1216

MrMeep’ Shaders Mod juega bien en el aspecto de iluminación natural de Minecraft. En la madrugada, el mundo se verá brillante y crujiente. La luz del sol de la mañana se debe sentir vigorizante, y este paquete de sombras trae ese sentimiento al juego. Una vez que el sol comienza a establecerse para la noche, la luz se sentirá más acogedor.

Con MrMeep’ Shaders Mod el alcance y la oscuridad de las sombras dependen de donde el sol está sentado en el cielo, añadiendo aún otro sentido de realismo a Minecraft. Incluso los paisajes fuertes y nevados se sentirán alegres y cálidos con este mod.

¿Cómo instalar MrMeep’ Shaders Mod para Minecraft?

1. Descargue e instale GLSL Shaders Mod en su cliente de Minecraft.
2. Ahora vaya a:
– Windows: % appdata% \ Minecraft
– Mac OS X: / Biblioteca/ Soporte de aplicaciones/Minecraft
– Linux:/ .minecraft.
3. Busque la carpeta «shaderpacks».
4. Mueva el .zip descargado a la carpeta shaderpacks.
5. Ahora puede seleccionar sombreado en el juego desde Opciones / Shaders.

Descargar MrMeep' Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de MrMeep' Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here