MrMeep_x3’s Shaders Mod para Minecraft 1.13.1/1.12.2

0
9200

MrMeep_x3’s Shaders Mod ilumina el juego considerablemente o cambia el color de la luz, además de añadir efectos de iluminiación realistas, sombras y más. Se ve bien con Minecraft tradicional, pero también funciona bien con una serie de paquetes de recursos, lo que permite un alto grado de personalización que muchos otros Shaders que simplemente no son compatibles.

MrMeep_x3’s Shaders Mod trae amarillos, naranjas, rojos y más sombras a Minecraft. Debido a los efectos de color añadidos, este paquete de sombreado puede provocar algunos fallos altamente indeseables si se instala incorrectamente, o configurado incorrectamente después de ser instalado. No olvide que este es realmente más de un paquete de Shaders que uno independiente. Necesitará el mod de sombreado GLSL. Si tienes problemas, asegúrate de que tienes GLSL Shader Mod instalado primero.

¿Cómo instalar MrMeep_x3’s Shaders Mod para Minecraft?

  1. ¡El primer paso es descargar e instalar el GLSL Shaders Mod en su cliente Minecraft!
  2. Ahora vaya a:
    • Windows => %appdata%\.minecraft
    • Mac OS X => ~/Library/Application Support/minecraft
    • Linux => ~/.minecraft
  3. Busque la carpeta shaderpacks. Si no existe esta carpeta, cree una.
  4. Mueva el ZIP descargado a la carpeta shaderpacks.
  5. Ahora puede seleccionar sombreado en el juego desde Opciones / Shaders.
  6. ¡Eso fue todo!

Descargar MrMeep_x3's Shaders Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de MrMeep_x3's Shaders Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here